Colabora

¿Cómo colaborar?

Ghost Diving Spain es una organización sin ánimo de lucro que trabaja exclusivamente con voluntarios limpiando los océanos de los aparejos de pesca perdidos y otros desechos marinos.

Hay diferentes formas de colaboración con la organización, puedes colaborar en una de las vías, en varias o en todas.

DONACIÓN

Ghost Diving Spain funciona enteramente a base de donaciones para su mantenimiento y para desarrollar las operaciones, sólo así podemos continuar nuestra importante labor de conservación y educación.

Por favor, considera la donación para nuestro importante trabajo, ¡gracias!

Puedes donar 1€/mes a través de la plataforma Teaming, una red de microdonaciones que transfiere enteramente el euro sin comisiones a la organización para poder seguir con nuestro trabajo.

Si deseas hacer una donación mayor o convertirte en partner, por favor contáctanos a través de info@ghostdivingspain.org o el teléfono (whatsapp/telegram) +34668837388.

VOLUNTARIO

Como explicábamos, trabajamos exclusivamente con voluntarios, personas que sacrifican su tiempo libre en pos de una defensa del medio marino.

Dentro de la organización no sólo hay buceadores, también necesitamos colaboración en muchos aspectos de la eliminación del ciclo «Ghost Fishing».

El equipo lo forman desde voluntarios que ayudan en el izado o transporte de la red, en su limpieza, separación o incluso reutilizando partes de la red en multitud de objetos útiles o decorativos.

También puedes apoyar con tus conocimientos particulares/profesionales, hay compañeros expertos en vídeo, en fotografía, informáticos y electrónicos, por poner unos ejemplos.

Si deseas convertirte en voluntario, por favor contáctanos a través de info@ghostdivingspain.org o el teléfono (whatsapp/telegram) +34668837388.

BUCEADOR

Nuestros buceadores, también llamados Ghost Divers, son buceadores técnicos formados específicamente para extraer de forma segura para el equipo humano y el entorno.

Por lo tanto la formación recreativa queda lejos de estos ambientes hostiles (pérdida de visibilidad, enganches, profundidad, elevación de pesos…), e incluso con educación técnica es necesaria una formación específica desarrollada a lo largo de más de diez años, que toman forma en nuestros Procedimientos Operativos Estándar (SOP’s).

¡Pero no te preocupes! Eso no quiere decir que no puedas estar en plena acción, sólo que es necesaria dicha formación y nosotros podemos dártela.

Si eres buceador o quieres serlo y llegar a Ghost Diver, por favor contáctanos a través de info@ghostdivingspain.org o el teléfono (whatsapp/telegram) +34668837388. y hablaremos específicamente de las necesidades para garantizar la seguridad de las operaciones y cómo conseguirlo.